Campos de Trabajo Voluntario Juvenil en Navidad – IVAJ Instituto Valenciano de la Juventud

Imagen del evento

El IVAJ.GVA JOVE te ofrece la posibilidad de pasar unas navidades diferentes, solidarias y divertidas.

Se trata de actividades voluntarias y donde los participantes colaboran desinteresadamente en alguna actividad, en este caso social, al mismo tiempo que viven una gran experiencia con jóvenes de otras comunidades autónomas.

Pueden participar jóvenes de entre 18 y 26 años y las dos actividades propuestas son:

  • VEN Y DIVIÉRTETE: 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a preparar un programa de actividades lúdicas para 25 niños entre 6 y 12 años, en riesgo de exclusión social.  El Campo está organizado por el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, en colaboración con CRUZ ROJA Valencia.
  • NAVIDADES SOLIDARIAS: 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a convivir con 25 niños de 9 a 12 años, desarrollando actividades de ocio y tiempo libre. El Campo está organizado por el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.

Las actividades se desarrollarán del 26 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016, y el periodo de inscripción estará abierto hasta agotar plazas.

Los voluntuntarios deben abonar una cuotra de 60€. El traslado hasta el lugar fijado para las actividades corre por cuenta del participante.

Formulario de solicitud

Toda la información en el  IVAJ Instituto Valenciano de la Juventud

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario