LII Olimpiada Matemática Española 2016

La Comisión de Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española ha convocado la primera fase de la quincuagésimo segunda edición de la Olimpiada Matemática Española.

Participantes:
La prueba se dirige a alumnado matriculado en el curso académico 2015-2016 en Bachillerato y, excepcionalmente, en tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, de excelentes capacidades.

Lugar y fecha de celebración:
En las Islas Canarias esta primera fase tendrá lugar el viernes 15 de enero de 2016 a partir de las 9:00 horas en primera sesión y a partir de las 16:00 horas en segunda, tanto en la Sección de Matemáticas de la Universidad de La Laguna (Facultad de Matemáticas, Campus de Anchieta. 38271 La Laguna (S/C Tenerife), como en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Edificio de Informática-Matemáticas, Campus de Tafira. 35017 Las Palmas de Gran Canaria).

Premios:
Los tres ganadores de la Fase Local en la Comunidad Autónoma de Canariasserán premiados por la RSME con un Diploma acreditativo y una cuota anual de socio-estudiante. Asimismo, podrán representar a la comunidad canaria en la Fase Final de la LII Olimpiada Matemática Española que se celebrará en Barcelona entre los días 31 de marzo y 3 de abril de 2016.

Inscripción:

Los alumnos y alumnas interesados en tomar parte en la Olimpiada deben enviar el boletín de inscripción al delegado local para las Olimpiadas de la correspondiente provincia canaria

Para acceder a toda la información sobre la Fase Local de la LII Olimpiada Matemática pulse aquí.

Datos de contacto:

Francisco S. Cabrera Suárez: Tfno.: 639364068 //928 458 821fcabrera@dma.ulpgc.es

Domingo Hernández Abreu: Tfno.: 922318200 dhabreu@ull.edu.es

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario