1º de ESO visita la Biblioteca Insular, Triana, San Telmo y Vegueta

Organizada por los Departamentos de Lengua Castellana y Religión en colaboración con el Proyecto Bibescan del centro, el alumnado de 1º de ESO participó en una actividad complementaria y extraescolar en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 15 de diciembre.

El alumnado, distribuido por grupos, realizó una visita guiada por la Biblioteca Insular, donde no solo pudo observar y disfrutar la pasión por la lectura, sino también conocer de primera mano las distintas actividades que en ella se realizan.

Altenando la visita, pudieron conocer el popular barrio de Vegueta, la Catedral, la Casa-Museo de Colón, la Plaza de Santa Ana, el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. o el Teatro Pérez Galdós.

Por último, finalizaron su itinerario visitando la Casa-Museo Pérez Galdós (C/ Cano), haciendo un recorrido por la Calle Mayor de Triana y el Parque de San Telmo, donde pudieron visitar el tradicional belén navideño.

Esperamos que hayan disfrutado de una productiva y grata jornada. Aquí les dejamos algunas imágenes de la actividad:

Visita a la Biblioteca Insular, Triana, San Telmo y Vegueta – 1º de ESO – 15.12.2015
Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias y extraescolares, Departamentos Didácticos, Profesorado, Proyectos, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario