Postales de navidad del Departamento de Inglés

Como cada año, el Departamento de inglés del IES Playa de Arinaga celebró el tradicional concurso de postales navideñas, obteniendo una alta participación por parte de nuestro alumnado. Este curso, además, contaba con la novedad de incluir, al menos, un elemento reciclado, cumpliendo de este modo con las líneas de actuación de la redECOS a la que pertenece nuestro centro.

La tarea de seleccionar las tarjetas navideñas ganadoras se complica cada año, siendo éste especialmente difícil, dada la alta calidad y creatividad de las propuestas, por lo que el departamento decidió seleccionar dos tarjetas ganadoras, la de Emma Montesdeoca Estupiñán, de 1º ESO C, y la presentada por Isai Alemán Pérez, de 1º ESO D, además de conceder un segundo premio a Paola Domínguez Cabrera, de 3º ESO C. A ellos se les concedió una tarjeta de regalo de una conocida tienda deportiva.

Se concedió también un diploma reconociendo la participación a todo el alumnado de 1º ESO C, puesto que prácticamente todo el grupo presentó una tarjeta al concurso y al alumnado de Tránsito a la Vida Adulta por sus fantásticas creaciones.

¡Enhorabuena por los excelentes trabajos realizados!

Postales de navidad del Dpto. de Inglés
Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario