Nuevo Procedimiento de Atención a Familias con Cita Previa

Estimadas familias:AF

Continuamos trabajando en la continua revisión y mejora de la calidad de los servicios que nuestro centro ofrece a los miembros de la comunidad educativa.  Es por ello que, como habrán podido observar a través del documento tutorial que su hija/o les hizo llegar la semana pasada, se ha puesto en marcha de forma experimental el nuevo procedimiento de atención a familias con cita previa.

Entre otras, la novedad de esta propuesta para las familias y tutorías es que el procedimiento fija unos plazos específicos con antelación para cumplimentar y hacer entrega de la solicitud a los tutores/as de cada grupo en las fechas acordadas de atención a familias.

La finalidad de esta medida no solo intenta dar una respuesta organizativa más adecuada y eficaz, sino que, en especial, pretende dar mayor valor y utilidad a la información recibida, mejorando la comunicación entre familias, tutoras y tutores y profesorado en general.

Seguimos convencidos y queremos hacerles nuevamente partícipes de que, para lograr una mejora en la evolución personal y rendimiento académico de sus hijos/as, es fundamental este intercambio de información.

Por supuesto, estamos abiertos a recibir también cualquier sugerencia o propuesta de mejora que quieran hacernos llegar. Bien pueden comunicarla directamente en las tutorías, bien enviarla a través de esta dirección de correo electrónico: sugerencias@iesplayadearinaga.com

Finalmente, les comunicamos que la medida será evaluada con posterioridad a su puesta en práctica a través de las distintos colectivos y órganos implicados (tutorías, familias, AMPA, CCP, Claustro y Consejo Escolar). Esperamos poder informarles cuanto antes de la misma.

Agradeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo.

Atte.,

Jefatura de Estudios

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Comisión de Coordinación Pedagógica, Departamentos Didácticos, Destacados, Dpto. Orientación, Nuestro Centro, Orientación Familiar, Profesorado, Tutorías, Tutorías y Horas de atención a familias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario