Agradecimiento a nuestro personal no docente

Hace unos días les mostrábamos cómo ha ido cambiando nuestro instituto con el paso de los años. Con el transcurso del tiempo, no solo han cambiado las instalaciones del centro, sino también su personal. De este modo, han sido numerosas personas las que han pasado por el IES Playa de Arinaga y hoy ya no están, pero también hay otras que quizá sean menos conocidas para algunos miembros de la comunidad educativa por la función que desempeñan.

Hoy queremos dedicar esta entrada a nuestro excelente personal no docente.
Un merecido reconocimiento a la labor de todas esas personas que hacen posible que nuestro instituto se mantenga y mejore cada día. Queremos que las familias sepan que sus hijos/as están acompañados en el centro no solo por el profesorado, sino también por personas que, con la dedicación y el buen hacer con el que desarrollan su trabajo, reciben el cuidado y la atención que merecen.

La discreción necesaria nos impide mostrar su imagen, pero creemos importante que ustedes conozcan sus nombres y  sepan también la profesionalidad que ejerce cada uno/a en la función que desempeñan:

Quizás los más visibles sean nuestra compañera Elvira, personal de Administración y Miguel,  personal desde el presente curso a cargo de la Conserjería (antes ocupada por Nandy). Pero también contamos con otro personal, encargado de los diferentes servicios: Zenaida, personal adjunto de taller en el Aula Enclave; Abraham, personal de mantenimiento; Iván, personal del mantenimiento de jardinería; Tere, Bea y Mónica, en el servicio de cafetería y Luisa, Fina, Toñi, Cristian, Pino y Antonia, personal del equipo del servicio de limpieza.

A todos ellos queremos agradecer y felicitar su labor
en nombre de la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Cafetería, Destacados, Nuestro Centro, Órganos de Gobierno y Coordinación docente, Secretaría y Administración, Transporte Escolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario