XXV Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares 2015/16

Patrimonio Nacional convoca el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, que este año cumple su XXV edición.

El propósito de este concurso es divulgar, entre los jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica.

Participantes:

El concurso está dirigido a alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) procedentes de centros públicos, concertados, privados y de Educación Especial, ubicados dentro del territorio nacional.

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 6 de abril de 2016, inclusive. Se debe enviar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado por el centro escolar a la dirección de correo electrónico: concursopintura@patrimonionacional.es

Plazo de presentación de trabajos:

El plazo de presentación de los trabajos termina el miércoles 4 de mayo de 2016, inclusive.

Premios:

El acto de entrega de Premios se celebrará en alguno de los Reales Sitios del Patrimonio Nacional en la fecha que previamente se comunicará a los centros escolares.

A este acto podrán asistir los alumnos y alumnas y profesorado que hayan obtenido premio, así como los demás participantes y profesorado que permita el aforo.

 

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario