Nuevo éxito del alumnado del IES Playa de Arinaga en la 3ª Jornada de los Campeonatos Escolares de Orientación

Ayer miércoles, 16 de marzo, el alumnado del IES Playa de Arinaga volvió a ser uno de los protagonistas en la 3ª Jornada de los Campeonatos Escolares de Orientación organizados por el Cabildo de Gran Canaria.

Esta jornada se desarrolló en el entorno de la Playa de Cabrón de nuestro municipio, y en él, aparte del alumnado del IES Playa de Arinaga, participaron los centros escolares del IES Casas Nuevas, IES Juan Pulido Castro, IES La Herradura  y CEIPS El Rosario.

La entrega de trofeos se llevó a cargo por D. David Navarro Cabrera, Concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Agüimes.  Una vez más destacó la participación de nuestro alumnado y su compromiso con los valores del deporte:

  • En categoría femenino cadete, obtuvo 1er puesto Gara Díaz, 2ª posición para Daniela Aguirre y 3ª Nira Jiménez.
  • En categoría masculino:
    • 3ª posición para Gabriel Quesada (infantil)
    • 3ª posición para Gabriel Pérez (cadete)
    • 1ª posición para Jorge Guedes y 3ª posición para Ramón J. Mayor (juvenil).
  • Por equipos, el cadete femenino obtuvo el primer puesto, y el infantil y cadete masculino obtuvo el 3er puesto de la categoría general.

Además, no sólo queremos felicitar a nuestro alumnado por sus resultados, sino también    porque 5 de ellos se clasificaron para representar a Gran Canaria en los Campeonatos de Canarias. Debe tenerse en cuenta que se han conseguido clasificar 5 de un total de 16 posibles participantes… ¡entre más de 2oo competidores/as!
Ellos son: Gabriel Quesada Sánchez (infantil masculino); Yuri Daniela Aguirre Correa, Nira Jiménez Rodríguez y Gara Díaz Carballo (cadete femenino) y Gabriel Efraín Pérez Vega (cadete masculino).

En nombre de la comunidad educativa queremos felicitar una vez más a todos los participantes por su esfuerzo, participación y excelentes resultados.

  ¡ Enhorabuena ! 

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder a las imágenes]

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Tutorías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario