Visita de nuestro alumnado al CIFP Villa de Agüimes y Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC

Dentro de las actividades previstas en el Plan de Orientación Académica y Acción Tutorial, el pasado viernes 11 de marzo el alumnado de 4º de ESO  y 2º de bachillerato acudió al CIFP Villa de Agüimes para conocer de primera mano las enseñanzas de Formación Profesional. El objetivo principal de la visita era conocer la formación que se imparte en los diferentes Ciclos Formativos (CFGM y CFGS) de diferentes ramas profesionales.

Asimismo, el jueves 17 de este mismo mes, el alumnado de 2º Bachillerato  acudió a la Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC. La visita no solo les sirvió para conocer la oferta de las distintas titulaciones que ofrece la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sino también visitar las instalaciones de las distintas facultades, los diferentes espacios (área de Ciencias en Tafira, área de Humanidades la zona del Obelisco, biblioteca, laboratorios, etc.) y conocer el ambiente propio de la Universidad.

Ambas visitas fueron valoradas de forma muy positiva por el alumnado y servirán, sin duda, para tomar su decisión personal sobre estudios posteriores.

[Pulse sobre la imagen inferior para ver otras fotos]

Imagen del CIFP Villa de Agüimes

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Asesoramiento Curricular, Departamentos Didácticos, Dpto. Orientación, Formación Profesional, Tutorías, Universidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario