Talleres de fin de trimestre y Entrega de premios y diplomas a los participantes de los Campeonatos de Orientación Insular

TalleresEl pasado viernes, tal y como ocurrió el curso pasado tras la entrega de notas de la 2ª evaluación, dedicamos la mañana a la realización de numerosos talleres para finalizar el 2º trimestre.

Fue una mañana de convivencia y de aprendizaje, con espacios para la diversión y el encuentro, en el que pudimos compartir numerosos talleres en el IES Playa de Arinaga. Y es que, un año más, hubo de todo de un poco: talleres de creatividad, de reciclaje, deportivos, culturales, musicales…

  1. Ajedrez
  2. Percusión (batería)
  3. Cupcakes
  4. Fondant
  5. Manualidad sostenible
  6. Zancos
  7. Elaboración de pelotas de malabares
  8. Malabares
  9. Karaoke
  10. Decoración con materiales reciclados
  11. Teatro
  12. Deporte libre
  13. Yoga
  14. Relajación
  15. Baile y Rock
  16. Zumba

Asimismo, en esta jornada también se hizo entrega al alumnado participante en los Campeonatos Insulares de Orientación Deportiva de los premios y diplomas de participación. ¡Enhorabuena!

Desde este blog queremos agradecer una vez más al voluntariado, profesorado, colaboradores y participantes su implicación para que esta jornada volviese a ser tan especial…

 ¡Gracias!

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder a las fotos]

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario