Elena Falcón Ortiz, subcampeona de España; Daniel Sánchez Martín y Juan Gregorio García De Andrade, 9ª posición con la Selección Canaria de Voleibol

IMG-20160405-WA0004

Elena Falcón Ortiz

No,  no nos cansamos nunca.

Una vez más es un placer contarles que nos enorgullece ver el compromiso adquirido por el alumnado del IES Playa de Arinaga con los valores del deporte y los hábitos saludables de vida, cualesquiera que estos decidan practicar. Y esta semana volvemos a estar de enhorabuena.

Del 30 de marzo al 2 de abril se llevaron a cabo, en la ciudad de Murcia, los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol en las categorías infantil y cadete, masculino y femernino.

Y se da el caso de que nuestra alumna de 4º de ESO, Elena Falcón Ortiz, integrante de la selección canaria en la categoría de cadete femenino, quedó subcampeona de España y medalla de plata con la selección canaria de voleibol.

Juan G.

Juan Gregorio García De Andrade

Daniel

Daniel Sánchez Martín

Por su parte, Daniel Sánchez Martín, alumno de 3º de ESO (selección cadete masculino) y Juan Gregorio García De Andrade, alumno de 1º de ESO (selección infantil masculino), obtuvieron una óptima 9ª posición.

Así que, en nombre de la comunidad educativa, queremos felicitar a todos por los excelentes resultados obtenidos.

  ¡ Enhorabuena ! 

IMG-20160404-WA0005Para obtener más información: http://www.cesavbmurcia2016.es/index.asp

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Profesorado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario