Nuevo éxito de nuestro alumnado en los Campeonatos de Canarias de Orientación Escolar

Orientación EscolarEl pasado fin de semana, durante los días 22 al 24 de abril, el alumnado del IES Playa de Arinaga obtuvo nuevamente un inmejorable resultado en los Campeonatos de Canarias de Orientación Escolar.

El desarrollo de la competición, que tuvo lugar en la isla de Tenerife, consistió en tres carreras en las que participaron un total de 5o corredoras y corredores de 4 islas (Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote).

La primera jornada tuvo lugar la tarde del viernes 22 en Las Calderetas, la segunda, la mañana del sábado 23 en Las Raíces, y finalizó, la mañana del domingo 24 en Las Ramblas de Castro.

Alumnado participante en los Campeonatos de Canarias

Alumnado participante en los Campeonatos de Canarias

Los resultados obtenidos por nuestros participantes fueron los siguientes:

  • Gabriel Quesada Sánchez – 7ª posición individual en la categoría de infantil masculino.
  • Daniela Aguirre Correa – 5ª posición individual en la categoría de cadete femenino.
  • Nira Jiménez Rodríguez –  4ª posición individual en la categoría de cadete femenino.
  • Gara Díaz Carballo – 3ª posición individual en la categoría de cadete femenino.
  • Gabriel Pérez Vega – 5ª posición individual en la categoría de cadete masculino.

Queremos dar la enhorabuena  a Gara Díaz y Nira Jiménez por haberse clasificado para acudir como miembros integrantes de la Selección Canaria al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Orientación.

Aparte de los resultados individuales, en la categoría de selecciones insulares, el equipo de Gran Canaria obtuvo una fantástica ¡1ª posición !

Sin duda, también queremos reseñar en esta entrada que todos estos éxitos deportivos del equipo de Orientación no hubiesen sido posibles sin la participación directa de su entrenador, Óscar Bordón, ex-alumno de nuestro centro y figura imprescindible de este equipo.

¡¡¡ Felicidades a todos CAMPEONES !!!

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Tutorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario