Ganadores de los concursos de la “I Languages and Science Fair”

Con motivo de la celebración de la I Languages and Science Fair, se organizaron diversos concursos promovidos por varios departamentos de nuestro centro.

El primero de ellos, “CAPTION THIS!”, del departamento de Matemáticas, consistía en proponer un título para fotografías expuestas en el centro con contenido matemático. Se otorgaron tres premios a dos alumnos y una alumna, todos de 2º ESO A:

  • Título con mejor contenido matemático: Alejandro Sosa Vega, con el título de “Circunferencia heptagonal transparente”;
  • Mejor título creativo: JuliIMG_20160506_115110eta Borquez Cornejo, con el título “División de almas”;
  • Mejor título en inglés: F. Aarón Alemán Cardona, con el título “Infinite chocolate”.

Además, se realizó una mención especial al alumnado del Aula Enclave, a quienes quisimos agradecer su colaboración y participación en el concurso otorgándoles un premio global.

IMG_20160506_115026

Se dio a conocer, por otro lado, a las ganadoras del concurso “WHO WANTS TO BE A TRANSLATOR”, cuyos textos serán incluidos en la página web del centro, y que son las siguientes alumnas:

  • 2º ESO: Yashira Estupiñán, de 2º B
  • 3º ESO: Andrea Moreno, de 3ºC
  • 4º ESO: Irina Hernández, de 4ºA
  • 1º Bachillerato: Leena Häkkinen, de 1º Bach. A

Por último, se concedido un único premio al MEJOR PÓSTER diseñado para ilustrar la I Languages and Science Fair. Los miembros del tribunal que ha seleccionado el póster son: Sonsoles, miembro del departamento de inglés; Paqui, miembro del programa CLIL; Jose, jefe del departamento de Educación Plástica y Visual; Fatin, representante del alumnadode ESO y Bia, representante del alumnado deBachillerato.

IMG_20160506_115103

La propuesta del cartel anunciador de la feria elegida ha sido la de Belén Benítez, de 3º C.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Davinia Domínguez, de 4ºC, su participación en la presentación del acto.

IMG_20160506_115040

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Destacados, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario