¡Ayúdanos a salvar nuestro Huerto Escolar Ecológico!

El IES Playa de Arinaga cuenta, desde hace cuatro años, con un HUERTO ESCOLAR ECOLÓGICO que contribuye de manera muy notable a la formación medioambiental del alumnado.

huertoLa contribución del Ayuntamiento de Agüimes, aportando tierra de cultivo y otros materiales, hizo posible ponerlo en marcha y mantenerlo vivo hasta el momento.

No obstante, la orientación del huerto y las condiciones climáticas de la zona, con fuertes y constantes vientos, han malogrado en repetidas ocasiones las cosechas y, con ello, los frutos del trabajo realizado, haciendo inviable seguir con el proyecto.

Por ello, hemos decidido realizar un último intento e iniciar una campaña de recaudación de fondos (crowdfunding) para conseguir nuestro propósito: construir un INVERNADERO que proteja y salve nuestro huerto escolar ecológico.

Por ello, para este objetivo, PEDIMOS TU COLABORACIÓN:

  • a) Realizando un ingreso o donación en la Cuenta de Bankia:
    ES55 2038 7194 7364 0000 1339
    , poniendo en Concepto u Observaciones la palabra INVERNADERO.
    Cualquier aportación, por pequeña o grande que sea, será siempre para nuestro proyecto una gran ayuda.
  • b) Difundiendo este mensaje de apoyo a través de tu lista de contactos, correo electrónico, whatssapp  y redes sociales.
  • c) Extendiendo esta información y campaña entre las empresas y comercios del municipio para solicitar su colaboración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡ AYÚDANOS A CONSEGUIRLO !

Muchas gracias por tu ayuda y contribución.

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado, Proyectos, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario