El 100% del alumnado del IES Playa de Arinaga aprueba los exámenes de PAU. La alumna Martinna Voetter García, nota máxima de 10 en la fase general.

Volvemos a estar de enhorabuena. La ocasión lo merece.

La razón es que esta misma semana hemos conocido los resultados obtenidos por nuestro alumnado de 2º de bachillerato en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en su penúltima convocatoria (la última se celebrará el próximo mes de julio). Y qué les vamos a contar…    …que nos encanta compartir esta buena noticia.

Es grato saber que, de los 42 alumnos y alumnas del IES Playa de Arinaga presentados a la pruebas de PAU aprobase el 100% y que, además, muchos de ellos lo hicieran obteniendo magníficos resultados en muchas materias. Sin duda, es algo por lo que nos alegramos enormemente.

Alumnado en el IES Sta. Lucía

Alumnado en el IES Sta. Lucía

Alumnado en el IES Vecindario

Alumnado en el IES Vecindario

Queremos disfrutar de esta buena noticia con todos ellos y sus familias, dándolo a conocer también al resto de la comunidad educativa.

No nos cansamos de reiterar el mensaje de que el esfuerzo y la perseverancia en el estudio  obtienen siempre recompensa.


Martinna

Martinna Voetter García

Por último, en referencia a las calificaciones obtenidas en los exámenes de PAU, queremos destacar el resultado de nuestra alumna Martinna Voetter García, que obtuvo una ¡excelente nota máxima de 10 en la fase general!

Su mérito no sólo recae en este logro, sino en ser también una de entre los cinco únicos estudiantes que obtuvieron esta misma nota respectivamente. Tres de estos alumnos y alumnas, entre los que se encuentra Martinna, pertenecen a centros públicos, y dos a centros privados: IES Playa Arinaga, IES Siete Palmas, IES José Frugoni Pérez (La Rocha, en Telde), y el Colegio Heidelberg e Hispano Inglés.

En este último sentido, permítannos tomarnos la licencia de recalcar la ventaja y volver a reivindicar la importancia de la educación pública. En estos tiempos difíciles de recortes educativos, profesorado, alumnado, familias y todos los que trabajan cada día en la enseñanza pública siguen, con esfuerzos y méritos propios, dando notables muestras de ejemplaridad.

Así recoge también la noticia la propia página web de la ULPGC.

En nombre de toda la comunidad educativa de nuestro centro, deseamos felicitar a todo el alumnado de 2º de bachillerato y a sus familias.

¡ Enhorabuena !

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Destacados, Nuestro Centro, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario