Viaje de fin de curso de 4º ESO – Curso 2015/16

IMG-20160704-WA0096Como ya podrán imaginar por las siguientes imágenes, lo pasaron fatal. Tan solo hay que ver la cara de sufrimiento de algunos en las fotos…

…Y es que, una vez finalizadas las clases, el alumnado de 4º de ESO se fue de viaje de fin de curso.

Acompañados en todo momento por Beatriz, Nieves, Rafael y Froilán, disfrutaron de una semana de viaje multiaventura en el Pirineo catalán en la que realizaron numerosas actividades.

IMG-20160621-WA0011En los primeros días hicieron senderismo, barranquismo, rafting, tirolina y puente tibetano…, pero también visitaron el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, Sort, etc.

En los días posteriores regresaron a Barcelona para conocer La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Rambla y el Barrio Gótico, pero también realizaron otras visitas de ocio al Camp Nou o Port Aventura en Tarragona…    … vamos, que con tanto cansancio y pasarlo tan mal, finalizaron en hotel con Spa…  ¡qué duro tuvo que ser ese viaje!  😉

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder a las fotos]

IMG-20160704-WA0070

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario