El Ayuntamiento de la Villa de Agüimes abre el plazo de solicitud de la 5ª Convocatoria de huertos comunitarios

El Ayuntamiento de Agüimes abre el plazo de la quinta convocatoria para la concesión de autorizaciones para el uso temporal de los “Huertos Comunitarios de la Villa de Agüimes”, hasta el 25 de agosto 2016.

El proyecto de huertos comunitarios es una iniciativa de carácter agrícola y social, que consiste en la puesta a disposición de los vecinos y vecinas del municipio de un pequeño terreno de cultivo, de manera que puedan trabajarlos y sacar un provecho personal de ellos, cultivando principalmente verduras y hortalizas para su autoconsumo.

En la presente convocatoria se pone a disposición de los vecinos y vecinas un total de 18 parcelas de aproximadamente 150 m2 cada una. Se trata de un proyecto con carácter social por lo que para ser beneficiario/a del uso y disfrute de los huertos comunitarios, tendrán prioridad aquellas personas con menor capacidad adquisitiva y menor patrimonio personal, para lo cual se exigirá, en su caso, que se acredite documentación que lo justifique.

El plazo de solicitud de los huertos en la presente convocatoria , estará abierto hasta el martes, 25 de agosto del 2016, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas pueden dirigirse a la las Oficinasde Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes para presentar la documentación.

Para obtener más información:
Concejalía de Desarrollo Rural, calle Barbuzano, nº 16. Agüimes.
Teléfono de contacto: 928 78 99 80
exts.: 221/222/223.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Profesorado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario