Cuentacuentos en la biblioteca del IES Playa de Arinaga

El pasado viernes 14 de octubre contamos con la visita del narrador Héctor Ruiz, de Los Silos (Tenerife), quien deleitó a los alumnos de 1º de ESO, 2º de bachillerato y Aula Enclave de nuestro centro. Durante tres sesiones, los alumnos pudieron disfrutar con cuentos de miedo, de princesas y castillos encantados, de la muerte, de amor…

Y además, ahí no quedó todo: a última hora se produjo un encuentro de Héctor con los alumnos colaboradores del proyecto “Cuenta con nosotros”. Este grupo participará en el XXI Festival de Cuentos de Los Silos el próximo mes de diciembre en Tenerife.

Se da la circunstancia de que el propio Héctor es fundador de este festival, por lo que, como conocedor de las múltiples actividades que se realizan en el mismo, compartió con nuestro alumnado su experiencia en este consolidado encuentro.

En nombre de la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga, queremos agradecer a Héctor esta agradable mañana compartiendo su fantástica labor y buen hacer con nosotros.

¡ GRACIAS !

[Pulse sobre laimagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Cuentacuentos en la Biblioteca - 14/10/2016

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Profesorado, Proyectos, Tutorías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario