2º ESO realiza una visita al Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM)

Los pasados días 28 de octubre y 4 de noviembre el alumnado de 2º de ESO realizó una visita al Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de G.C. Cada curso escolar, este centro ofrece visitas guiadas y diferentes talleres de arte destinados al alumnado de los centros escolares y a colectivos específicos.

Coincidiendo con la fecha de la visita, se dio la circunstancia de que en el CAAM se realizaba la muestra de la exposición “Inquietud abstracta”, obra de la pintora canaria Lola Massieu, una de las creadoras más destacadas del siglo XX en Canarias. Esta exposición sirvió de inspiración al alumnado, que pudo poner en práctica su creatividad participando en un taller de pintura y dando como fruto sus propias creaciones.

A la salida, alumnos y profesores aprovecharon también para disfrutar de la arquitectura realizando un recorrido por el conjunto histórico monumental de Triana y Vegueta.

Sin duda fueron unas fantásticas mañanas de educación, arte y convivencia. Les dejamos a continuación algunas imágenes de la visita:

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

2º ESO visita el CAAM / Recorrido por Triana y Vegueta

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario