Horario especial de la biblioteca municipal universitaria del Cruce de Arinaga

La Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga informa que establece un horario especial de apertura desde el sábado 3 de diciembre al domingo 29 de enero, coincidiendo con el periodo de exámenes universitarios.

Los universitarios y universitarias del municipio de Agüimes podrán utilizar las instalaciones de la Biblioteca Municipal del Cruce de Arinaga para preparar sus exámenes durante todos los días de la semana de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente, desde el sábado 3 de diciembre al domingo 29 de enero.

El horario especial de apertura de la Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga se volverá a retomar durante el siguiente periodo de exámenes a lo largo del próximo año 2017.

Este horario especial se pone en marcha ante la gran cantidad de asistencia durante estas fechas de exámenes registrándose en el mes de octubre 2.536 personas usuarias. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, de la que depende dicho servicio, ha contratado una empresa que pueda permitir la apertura durante todo el fin de semana.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal Universitaria del Cruce de Arinaga informa que las fechas de cierre por festivos y por Navidad son las siguientes:

  • El martes 6 y el jueves 8 de diciembre.
  • El viernes 16 de diciembre de 14:00 a 21:00 h.
  • El sábado 24, el domingo 25 y el sábado 31 de diciembre.
  • El domingo 1 y el viernes día 6 de enero.
Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Biblioteca, Profesorado, Tutorías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario