I Premios Fundación Endesa a la ecoinnovación Educativa 2016/17

Fundación Endesa  convoca a estudiantes y centros docentes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio a los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa 2016-2017  con el fin de:

  • Identificar actitudes innovadoras y comprometidas con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.
  • Destacar el protagonismo de los jóvenes en el fomento de la cultura ecológica: conocimientos, valores, actitudes, comportamientos.
  • Despertar el interés social por el medio ambiente a través de los centros educativos.

Participantes: Estudiantes y centros docentes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio del territorio nacional español.

Categorías y niveles de proyectos:

1ª Categoría: ¿Qué es para ti la naturaleza?.

2ª Categoria: Mi solución creativa a un problema medioambiental.

3ª Categoría: ¿Cómo mejorarías tu entorno?.

En las Categorías 1 y 2, los proyectos deberán ser desarrollados por un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 30, pertenecientes a los niveles de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio, con el apoyo de al menos un profesor del centro. A la Categoría 3 podrán presentarse proyectos integrales que involucren al centro educativo en su conjunto.

Plazo de inscripción: El registro de las distintas candidaturas a los Premios Fundación Endesa se realizará exclusivamente online

El periodo de registro de las candidaturas comienza el lunes 28 de noviembre a las 9:00 a.m. y finaliza el miércoles 25 de enero de 2017 a las 11:59 p.m.
Las distintas candidaturas tendrán de plazo hasta el lunes 10 de abril a las 11:59 p.m.. para presentar telemáticamente sus Proyectos en la página web ecoinnovacion.fundacionendesa.org siguiendo las instrucciones que al efecto estén publicadas.
Los candidatos se comprometen a remitir un Informe relativo al avance de sus respectivos proyectos a través de la página web de Fundación Endesa, ecoinnovacion.fundacionendesa.org a partir del 25 de enero 2017 y no más tarde del 1 de marzo.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario