Concurso: «Los sonidos de mi entorno» – Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido 2017

El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido es una actividad que se desarrolla a nivel mundial desde hace más de 20 años el último miércoles del mes de abril, con el propósito de promover a nivel internacional el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos. Este año 2017 la fecha de celebración es el 26 de abril y el lema elegido por la SEA es: «El ruido es enemigo del confort acústico».

En el marco del INTERNATIONAL NOISE AWARENESS DAY 2017 (INAD 2017) la Asociación Europea de Acústica (EAA) ha programado una serie de iniciativas. Entre ellas, la EAA anuncia dos concursos paneuropeos para estudiantes de educación primaria y de educación secundaria obligatoria y bachillerato.

El Formulario de Participación debe ser cumplimentado, firmado y enviado por cada participante individual o grupo a la Secretaria de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACÚSTICA (SEA) (e-mail: secretaria@sea-acustica.es), junto con el trabajo propuesto, el título del mismo, y una breve descripción (máx. 50 palabras) del lugar y sonido elegidos, redactado en inglés.
Los trabajos deberán de enviarse antes del 30 de marzo de 2017 a la Secretaria de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACÚSTICA (SEA) (e-mail: secretaria@sea-acustica.es)
Los trabajos premiados serán anunciados el 26 de abril de 2017, Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario