I Encuentro Nacional de Teatro de Estudiantes (ENTE). Cantabria, noviembre 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria organiza, junto con la Compañía de Artes Escénicas y Visuales Ruido Interno, el I Encuentro Nacional de Teatro (ENTE) para estudiantes de todo el territorio español, con el fin de poner en valor la importancia que tienen las artes escénicas en la formación integral de los jóvenes. Se pretende dar cabida a proyectos teatrales desarrollados en centros educativos del territorio español con el objetivo de difundir y compartir experiencias y trabajos realizados por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Dirigido a:  estudiantes de 2° Ciclo de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Escuelas Oficiales de Arte Dramático de todo el territorio español, que no superen los 19 años.

Fecha de celebración: el Encuentro se celebra entre el 13 y el 17 de noviembre de 2017. Su objetivo es difundir y compartir experiencias entre alumnado y profesorado de centros educativos españoles que están desarrollando proyectos teatrales.

Tipos de actividades: el Encuentro cuenta con tres tipos de actividades:

  • Talleres: trabajo y lugar de intercambio.
  • Representación: muestra de propuestas escénicas del alumnado en el Teatro Concha Espina de Torrelavega y el Palacio de Festivales de Santander.
  • Escena hoy: muestra de diferentes trabajos escénicos de profesionales nacionales y regionales.

Plazos: envío de documentación hasta el 15 de julio de 2017 al correo consultasente@gmail.com. Se seleccionarán 5 grupos para participar en el Encuentro.

Más información y contacto: el Encuentro en Educantabria  Tlf: 611951663

Acceso a la Convocatoria

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario