El alumnado del CEO Santiago Apóstol (La Gomera) da un concierto e imparte un taller de música en el IES Playa de Arinaga

A propuesta del Departamento de Música, el pasado viernes 19 de mayo tuvimos la suerte de poder contar con la visita del alumnado y profesorado del CEO Santiago Apóstol (de Playa Santiago, Alajeró – Isla de La Gomera).

Les contamos que fue toda una agradable sorpresa poder escuchar su música a primeras horas de la jornada. El alumnado, coordinado por Celia Barrera (profesora de música del centro) y “armado” con distintos instrumentos (teclados, tambores, xilófonos y los novedosos boomwhackers), ofreció todo un recital de canciones en un magnífico concierto al alumnado de 2º y 4º de ESO (de la materia de Artes Escénicas y Danza) del IES Playa de Arinaga.

Por último, tras el mismo, dedicaron su tiempo a impartir un taller a nuestro alumnado sobre las posibilidades y uso de los boomwhackers.

Desde este blog deseamos agradecer al profesorado y, en especial, felicitar a su alumnado, no solo por el excelente trabajo realizado, sino por compartir esta grata experiencia con nosotros. Les dejamos este vídeo resumen del mismo. Esperamos que les guste:

¡Gracias! ¡Esperamos que vuelvan pronto!

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Concierto y Taller de música del CEO Santiago Apóstol

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario