Comienzo de la segunda convocatoria de la EBAU (Julio de 2017)

Nervios y hormigueo en el estómago, mirada al reloj y a los apuntes constantemente…
«¿es que ese maldito reloj no avanza?… ¡no!, ¡ya es casi la hora! … ¿y cogí el DNI?      (mano al bolsillo) ¡uf!…     …¡sí! ¡menos mal! ¡aquí está!»…

EBAU – Julio de 2017

Así empezó la mañana de hoy el alumnado que se presenta a la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).

Son un total de 934 alumnos los matriculados en las sedes de la ULPPGC, de los que 141 se presentan solamente a la parte específica, ya que son estudiantes de Ciclos Formativos Superiores o para mejora de nota. Por sedes de examen, de los 793 estudiantes de la fase general, el desglose es el siguiente: 64 alumnos se examinarán en Fuerteventura; 107 en Lanzarote; 357 en Las Palmas de Gran Canaria; 51 en la zona norte de Gran Canaria; 140 en la zona sur de Gran Canaria; y 74 en Telde.

Nuestro alumnado coincide en el IES de Vecindario en la sede de la zona sur de Gran Canaria (confluencia de las Avdas. de Gran Canaria y Unión. Frente a la piscina municipal) con todos los de todas las materias y modalidades de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

Con respecto a la convocatoria de las pruebas celebradas el pasado mes de junio, queremos darles a conocer que el alumnado del IES Playa de Arinaga obtuvo unos excelentes resultados. De los 42 alumnos y alumnas presentados a las pruebas, aprobó un 98,3 %.

Desde este blog deseamos dar mucha suerte también al alumnado que se presenta estos días a esta convocatoria…  ¡ánimo!

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, EBAU, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario