X Certamen Crea Joven 2017

El Ayuntamiento de San Bartolomé organiza la décima edición del certamen Crea Joven 2017.

Participación: podrán participar en el X certamen Crea Joven 2017 todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, ambos inclusive.

Condiciones técnicas: el tema elegido para la realización de las obras será libre y la técnica utilizada en cada modalidad deberá ajustarse a las siguientes características:

 Modalidades de participación:

  •  a) Pintura
  •  b) Escultura
  •  c) Fotografía

Plazos: el plazo de entrega de las obras estará abierto desde el día 31 de julio hasta el 01 de diciembre de 2017.

Las obras se presentarán en el departamento de juventud, situado en la Casa Cerdeña, C/ Doctor Cerdeña Bethencourt 17, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Las obras se presentarán sin firma ni seudónimo. En el momento de la presentación se adjuntará registro de entrada en el Ayuntamiento, fotocopia del DNI, y la ficha de inscripción (disponible en la página web y en el departamento de juventud), en la que constará datos personales, título y descripción de la obra.

Premios: los premios que se establecen de forma general y atendiendo a todas las categorías artísticas son los siguientes:

La cuantía en premios otorgada para el Certamen es de 2.250€, para otorgar dichos premios se valorará la calidad de la obra, la dificultad de elaboración de la misma y la creatividad por parte del artista. En ningún caso un mismo artista podrá tener dos premios.

Los premios no podrán corresponder al mismo participante y serán entregados personalmente a los ganadores en la Gala a celebrar en San Bartoloméel sábado 10 de diciembre de 2016.

El ganador del X Certamen Crea Joven 2017, se compromete a ser parte del jurado para la siguiente edición 2018, pudiendo volver a presentarse al concurso en 2019.

Exposición y seguro de las obras.

Todas las obras presentadas formarán parte de una exposición en la sala T2 del Aeropuerto Insular de Lanzarote desde el viernes 15 de diciembre hasta el lunes 15 de enero de 2018.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento de San Bartolomé, quién se reserva el derecho de utilizarla y cederla en las condiciones que estime oportuno, respetando la propiedad intelectual del autor. El autor podrá declinar el premio para así no desprenderse de su obra.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos, Profesorado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario