Nuevo éxito de participación en la II Carrera de Orientación IES Playa de Arinaga 2017

El pasado domingo día 15, tal y como estaba previsto, volvió a ser una fantástica jornada de ambiente deportivo y familiar.

Desde primeras horas de la mañana muchos participantes de la II Carrera de Orientación del IES Playa Arinaga recogían sus dorsales y recibían las instrucciones de los organizadores y voluntarios. Los más pequeños acudían a la guardería para divertirse con los demás, mientras las familias acudían a inscribirse en la carrera.

Y es que ni la calima ni el calor reinante iba a frenar las ganas de los corredores y de los que acudieron a compartir este día con nosotros.

Y así fue. Un año más, volvió a ser todo un éxito logrando la participación de todas las edades.

Los resultados finales de la carrera por categorías fueron los siguientes:

Desde el IES Playa de Arinaga queremos agradecer la implicación y todo el apoyo recibido por los alumnado, familias, pero también dar las gracias a los distintos colaboradores y organizadores que, con su excelente labor, han hecho posible este magnífico evento: Ayuntamiento de Agüimes, Limonium Canarias, Club O-riéntate, Club Agüico, Departamento de Educación Física del IES Playa de Arinaga, Germán Ramos y Óscar Bordón.

¡ Enhorabuena a los ganadores y gracias por el apoyo recibido !

Para finalizar esta entrada, les dejamos algunas fotos de este día.

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

 II Carrera de Orientación IES Playa de Arinaga

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, AMPA, Conócenos, Destacados, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario