III SEMANA DE LAS LENGUAS EUROPEAS

Durante la semana del 23 al 27 de abril, hemos celebrado la III edición de la Semana de las Lenguas Europeas, organizada desde el Departamento de Inglés, mediante la cual celebramos la diversidad lingüística presente en nuestro continente. Como es tradición, nuestro alumnado de 3º y 4º ESO diseñó y elaboró talleres lúdicos en los que participaron sus compañeros de 1º y 2º ESO, siempre empleando el inglés como lengua de comunicación.

Nuestro alumnado dio rienda suelta a su creatividad, surgiendo talleres tan variados como juegos de tabú o la tradicional oca, o actividades como trabalenguas, sopas de letras, unir con flechas, etc. Cada grupo participante organizó estaciones por las que los compañeros y compañeras de 1º y 2º de ESO fueron rotando hasta completarlas todas. La variedad de las actividades propuestas y la buena disposición de nuestro alumnado contribuyeron a que los talleres tuvieran una excelente acogida.

Este año, además, el alumnado de 4º ESO tuvo en cuenta la participación de nuestro centro en el proyecto “Winds of Change”, perteneciente al programa Erasmus + de la Comisión Europea, por lo que elaboraron sus talleres incluyendo referencias a los países socios: Italia, Chipre, Austria, Alemania, Portugal y Turquía.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a nuestro alumnado, tanto organizador como participante, por la estupenda disposición y el gran trabajo realizado.

Haz clic en la imagen para acceder al álbum de fotos:

Semana de las Lenguas Europeas

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, Erasmus+, Erasmus+. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario