Participación del alumnado del IES Playa de Arinaga en el Campeonato de España de Centros Escolares – CECEO 2017

Durante los días 18 y 19 de noviembre se celebró en Barcarrota (Extremadura) el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación 2017 (CECEO), con una participación cercana a los 500 corredores de toda la geografía española).
La comunidad  canaria, y concretamente el municipio de Agüimes, ha estado representada por tres centros escolares; IES Joaquín Artiles, CEIPS Nuestra Señora del Rosario e IES Playa de Arinaga  con un total de 35 chicos y 5 entrenadores. El IES Playa de Arinaga participó con una representación de 20 corredores en las categorías infantil y cadete.
Un mapa típico de la dehesa extremeña donde las suaves colinas, ríos, encinas y los animales sueltos han hecho que los corredores disfruten de dos carreras espectaculares y divertidas.

Campeonato de España de Orientación Escolar (CECEO 2017)

El resultado del fin de semana fue una experiencia maravillosa: un 7º puesto en cadete femenino, un 6º puesto en cadete masculino, un 11º puesto en infantil femenino y un 17º puesto en infantil masculino. Puede acceder aquí a los resultados globales: CECEO 2017 – Resultados globales por equipos

¡Enhorabuena campeon@s!

 [Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Campeonato de España de Orientación Escolar (CECEO 2017)

Más información:

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Profesorado, Tutorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario