Concurso Escolar de Dibujos sobre Derechos Humanos Defensor del Pueblo – Curso 2017/18

Con el fin de promover el conocimiento de los derechos humanos entre los escolares españoles el Defensor del Pueblo y la ONG Globalización de los Derechos Humanos convocan el XV Concurso Escolar de Dibujos sobre Derechos Humanos Defensor del Pueblo 2017/18.

Este concurso tiene como objetivo acercar a niños y jóvenes el conocimiento de los derechos humanos y el fomento de los valores democráticos.

Participantes: Podrán participar todos los alumnos de enseñanzas Primaria y Secundaria de España, así como de Educación Especial.

Plazo de participación: los trabajos candidatos al premio se harán llegar, antes del 15 de abril de 2018, a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 15020, 46015 Valencia.

Premios:

Se establecen los siguientes premios: tres para Primaria y tres para Secundaria, (ESO, bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio), así como uno para Educación Especial, consistentes en un ordenador portátil netbook para cada ganador. Los premiados también recibirán del Defensor del Pueblo una ayuda económica para su desplazamiento a Madrid a recoger el premio, así como un diploma acreditativo. El jurado podrá conceder accésits o premios extraordinarios y las menciones honoríficas que considere oportunas, así como declarar desierto cualquiera de los premios.

Los centros educativos con alumnos premiados recibirán así mismo un diploma de reconocimiento.

Contacto:

Teléfonos: (+34) 91 432 79 00.   Fax: (+34) 91 308 42 32

Correos electrónicos: premio.dibujo@defensordelpueblo.esactividades@defensordelpueblo.es

En la siguiente web podrá consultar más detalles del concurso:

Esta entrada fue publicada en Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario