Carrera Solidaria “Gotas para Níger” por el Día Mundial del Agua

En la entrada anterior les contamos que dedicamos la mañana del pasado 23 de marzo a la realización de talleres. Pero no todo quedó ahí.

Un año más, otra de las estrellas de final del 2º trimestre fue la espléndida jornada organizada por el alumnado de la materia de Acondicionamiento Físico de 2º de bachillerato y el Departamento de Educación Física. Con su buen trabajo, volvieron a tomar la iniciativa y pusieron las pilas incluso a los más remolones.

Tal y como ya ocurrió en el pasado curso y, en este caso, haciendo coincidir la fecha con el 22 de marzo – Día Mundial del Agua, volvieron a organizar nuevamente la Carrera Solidaria. La recaudación de fondos fueron íntegramente destinados a la Campaña de UNICEF “Gotas para Níger”.

El evento comenzó con el necesario calentamiento previo, tanto ambiental como físico, ya que el transcurso de la carrera se desarrolló con la música y animación permanente de los “speakers” de 2º de bachillerato. Tuvimos la suerte de poder contar con la asistencia de algunos familiares que, como patrocinadoras/es, quisieron estar presentes con nosotros.

Ni el constante viento que azotaba el recinto, ni el sol reinante, impidieron un año más que se repitiera una fantástica mañana de actividad deportiva, convivencia y diversión, en el que la competición fue lo de menos. Cada vuelta al circuito suponía una donación, por lo que el esfuerzo tenía un enorme premio: la solidaridad.

Desde este blog, queremos felicitar y agradecer la participación a los organizadores y a  todos los miembros de la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga.

 ¡ENHORABUENA!

Carrera Solidaria "Gotas para Níger" 2018

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario