Participación del alumnado en el Campeonato Insular de Atletismo

Además de la participación en los campeonatos escolares de orientación deportiva, hoy les contamos también que el alumnado del IES Playa de Arinaga participó en el Campeonato Insular de Atletismo Escolar organizado por el Cabildo de Gran Canaria.

Este campeonato se realizó de dos fases: una primera fase, en la que el alumnado iba  clasificándose por zonas de la isla (centros de las zonas sur y norte de Gran Canaria) y otra fase final a celebrar en las pistas de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

En la primera fase compitieron, junto al alumnado de nuestro centro, 9 institutos de la zona sur en las pistas de atletismo de Vecindario. De estos, solo tres centros se clasificaron para la fase final y, entre ellos, el IES Playa de Arinaga.

En la fase final celebrada en Las Palmas de G.C., en la categoría de equipos (suma de los puntos de los equipos femenino y masculino), el alumnado del IES Playa de Arinaga consiguió obtener la sexta plaza de un total de 10 equipos participantes; mientras que en la categoría masculina, el alumnado logró alzarse con el 1er puesto. Gracias a esta última clasificación, obtuvieron uno de los dos puestos valederos para participar en el Campeonato de Canarias a celebrar el próximo 21 de junio en Tenerife.

¡ Enhorabuena a tod@s y felicidades campeon@s !

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]


Campeonato Insular de Atletismo Escolar 2018

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario