Resultados de la participación en los Campeonatos Escolares de Orientación Deportiva

Durante el pasado mes de marzo el alumnado del IES Playa de Arinaga participó en el Campeonato Insular de Orientación en el Parque urbano de San Juan de Telde, última prueba del Campeonato de Orientación Escolar Deportiva.

Esta actividad, coordinada por el servicio de deporte escolar del Cabildo de Gran Canaria y organizada por la empresa Limonium, ha contado con otras dos pruebas celebradas el 1 y 21 de febrero en Arinaga y en el Garañón respectivamente.

La carrera contó con la participación de 50 corredoras y corredores de numerosos centros. De los 16 participantes del IES Playa de Arinaga, 6 de ellos lograron clasificar para participar en el Campeonato de Canarias: Nayra Benito, Sara Frías, Bianca Poncini, José Juan Pérez, Alejandro Hernández y Gabriel Quesada.

El Campeonato Escolar de Canarias, celebrado a finales de este mismo mes en Tenerife,  contó con 67 participantes de todas las islas. El resultado fue el siguiente: por equipos, la selección de la isla de Gran Canaria resultó vencedora; a título individual, Sara Frías y Gabriel Quesada lograron clasificarse para participar en el Campeonato de España que se celebrará en A Coruña (Galicia) el próximo mes de noviembre.

Desde este blog queremos felicitar a todos los participantes y clasificados en los campeonatos…

¡ ENHORABUENA !

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Campeonato Insular de Orientación 2018

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, Departamentos Didácticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario