Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias – Curso 2017/2018

El objeto de estos premios es el reconocimiento oficial de los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos y alumnas que cursan Educación Secundaria Obligatoria con un excelente rendimiento académico.

Podrá optar al Premio Extraordinario de ESO el alumnado que finalice sus estudios en el curso académico 2017/2018 y cumpla entre otros requisitos:

  • Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de ESO una nota media igual o superior a 8,75 puntos.
  • Haber obtenido una calificación final de “sobresaliente” en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria, en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas o Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas y Primera Lengua Extranjera.

Resolución de 26 de abril de 2018, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2017/2018.

El plazo para realizar la inscripción en los Premios Extraordinarios de ESO de Canarias finaliza dos días después de la entrega de las calificaciones de la evaluación final ordinaria, remitiéndola a la correspondiente Inspección Educativa.

La fecha de la prueba será el 6 de septiembre de 2018.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, ESO, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario