Resultados de las Pruebas de Acceso a la Formación Profesional

La Consejería de Educación publicó el pasado 18 de mayo en su web los resultados obtenidos por el alumnado que se presentó a las Pruebas de Acceso al grado medio y superior de Formación Profesional. Si desea acceder, pulse sobre el siguiente enlace:

PRUEBAS DE ACCESO: Consulta individual por DNI de los RESULTADOS de las pruebas de acceso al grado medio y superior de Formación Profesional.

  • Los aspirantes podrán presentar reclamaciones a las calificaciones obtenidas hasta el 22 de mayo. Las reclamaciones deberán presentarse en el centro educativo donde el aspirante se inscribió a las pruebas de acceso.
  • Las reclamaciones serán resueltas por la Comisión Evaluadora y podrán consultarse en la web de la Consejería de Educación y Universidades a partir de las 14:00 horas del día 25 de mayo de 2018.
  • Los aspirantes que han superado la prueba, podrán recoger el certificado a partir del 6 de junio de 2018, en el centro educativo en el que ha realizado la prueba.
  • Los aspirantes que realizaron la prueba de grado medio en el IES Viera y Clavijo (Tenerife) deberán recoger el certificado en el centro sede: IES La Laboral.
Esta entrada fue publicada en Dpto. Orientación, Formación Profesional, Profesorado, Tutorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario