X edición de “Ingreso Sobresaliente” de Cajasiete

El pasado mes de marzo, la entidad financiera canaria Cajasiete presentó la décima edición de Ingreso Sobresaliente, con la que premia el esfuerzo académico del alumnado de Canarias. Les dejamos a continuación la información que figura en su página web por si es de su interés:

“En Cajasiete presentamos la convocatoria de la décima edición del Ingreso Sobresaliente, con la que seguimos apostando por premiar el esfuerzo académico de las personas jóvenes de Canarias que cursan 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad en el curso 2017/2018.

El incentivo, al igual que en años anteriores, consiste en el abono en cuenta de una ayuda económica por cada sobresaliente obtenido en el presente curso escolar 2017/2018, dentro de un conjunto de bases muy sencillas para el colectivo en cuestión.

El registro de notas se hará exclusivamente de la APP Ingreso Sobresaliente para dispositivos iOS y Android. En estos diez años en los que Cajasiete lleva acompañando a nuestros estudiantes en su recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha premiado en su trayectoria a unos 30.000 jóvenes canarios.

Desde hoy se encuentra toda la información del Ingreso Sobresaliente disponible en la web de Cajasiete elaborada para esta iniciativa: www.ingresosobresaliente.com donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.

En esta edición se han ampliado los plazos para reunir estos requisitos, siendo las fechas límites el 30/06/2018 para los de 2º de Bachillerato y Ciclos de Grado Superior y el 31/10/2018 para los universitarios.

El plazo de inscripción y registro de notas comenzará en junio para los alumnos de 2º Bachillerato y Ciclo Formativo, y en octubre para el grupo de universitarios.

Cajasiete como entidad financiera canaria incrementa su compromiso con la educación con una medida de apoyo y fomento al estudio de Nuestra Gente Joven de Canarias, asumiendo una responsabilidad en trabajar por y para las generaciones presentes pero, sobre todo, para las futuras.”

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Profesorado, Tutorías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario