VI Edición Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato – Curso 2017/18

Objetivo:

Premiar el esfuerzo académico y el compromiso social adquirido con su entorno de aquellos estudiantes canarios que hayan finalizado el Bachillerato con las mejores calificaciones durante el curso escolar 2017/2018

Requisitos:

Los alumnos y/o alumnas que aspiren a los premios deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente canario/a

  • Nacimiento posterior al 31 de diciembre de 1999

  • Nota media final obtenida en 2º de Bachillerato igual o superior a 9,5

  • Contar con experiencia que demuestre el compromiso social del candidato a través de acciones de servicio a la comunidad, colaboración con organismos humanitarios o trabajos sociales en su entorno más cercano.

Esta experiencia se expondrá en una carta de presentación conforme al modelo adjunto en el Anexo I, así como con cualquier documentación que la certifique.

 

Modalidades y premios:

Se concederán dos modalidades:

  1. Premios FUNDACIÓN DISA a la Excelencia Académica Regional

  2. Premios FUNDACIÓN DISA a la Excelencia Académica Insular

Se otorgarán siete premios en la modalidad de Excelencia Regional a los siete mejores estudiantes de todo el Archipiélago, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la Base TERCERA.

Se otorgarán 14 premios en modalidad de Excelencia Insular que corresponderán a los dos mejores estudiantes de cada una de las Islas Canarias.

Premios:

  • Los premios en la categoría REGIONAL están dotados con una cuantía de 2.000 € y un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

  • Los premios en la categoría INSULAR están dotados con una cuantía de 1.200 € y un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

 

Plazo y solicitud de participación:

La documentación necesaria debe remitirse antes de las 14:00 h. del día 22 de junio de 2018, en sobre cerrado y con registro de salida del centro educativo a la dirección que aparece en el apartado séptimo de las bases.

Documentos:

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Bachillerato, Tutorías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario