El corto “Ecohéroes”, ¡Premio Mención Especial Enclave en la 5ª ed. de Cinedfest!

¡Volvemos a estar de enhorabuena!…

La razón es que hoy hemos conocido que el corto Ecohéroes, realizado por el alumnado del Aula Enclave del IES Playa de Arinaga, ha obtenido el ¡Premio Mención Especial Enclave! en la 5ª edición de Cinedfest. Pulse aquí para ver la entrada en la página web del festival.

Parece cosa de brujería, pero es curiosa la coincidencia entre las fechas y la temática del corto: publicaron su presentación el pasado 17 de mayo, Día mundial del reciclaje, y precisamente hoy, Día mundial del Medio Ambiente, han conocido el fallo del jurado…  ¿estarían estos chicos predestinados a obtener premio?  😆

El galardón de este Premio Especial es concedido por Sinpromi (Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad), entidad perteneciente al Cabildo Insular de Tenerife. Esta entidad concede el premio al mejor corto realizado por las Aulas Enclave o Centros Educativos de personas de capacidades diversas.

El alumnado acudirá el próximo lunes 11 de junio a la gala que se celebrará en la sala Gabriel Rodó de Las Palmas de Gran Canaria, así como a la gran final del próximo  jueves 21 de junio en los Cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

¡Felicidades Ecohéroes!

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Aula Enclave, Tutorías y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El corto “Ecohéroes”, ¡Premio Mención Especial Enclave en la 5ª ed. de Cinedfest!

  1. Fela Santana Cruz dijo:

    Enhorabuena a nuestros chicos del Aula Enclave. Son unos campeones…Por supuesto que también reconocimiento a los profes y a los alumnos de otras Etapas pir su esfuerzo…

Deja tu comentario