I Jornada “Erasmus + Villa de Agüimes”

Nuestro centro, el IES Playa de Arinaga, organiza la I Jornada “Erasmus + Villa de Agüimes”, que se celebrará el próximo martes 26 de junio, a partir de las 9.00 hrs., en el Teatro Cruce de Culturas, situado en el Cruce de Arinaga.

La I Jornada “Erasmus + Villa de Agüimes” pretende convertirse en un espacio común en el que los centros educativos del municipio puedan compartir sus vivencias dentro del programa Erasmus+ con el resto de la comunidad educativa y con el público en general.

Es por ello que el programa de la Jornada incluye testimonios de docentes, alumnado y familias sobre sus experiencias en las acciones KA1 de “Formación del Profesorado”, así como KA2 de “Intercambio de Buenas Prácticas entre centros educativos”, en proyectos europeos en activo o recientemente finalizados.

La inauguración de la Jornada, a las 9.00 hrs., correrá a mano del Alcalde de la Villa de Agüimes, D. Óscar Hernández Suárez, tras el cual tomará la palabra D. David Pérez-Dionis Chinea, Viceconsejero de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

Tras la apertura, presentarán sus experiencias en proyectos europeos los centros del municipio de Agüimes que han desarrollado proyectos Erasmus +, como son, además del IES Playa de Arinaga, los CEIPs Roque Aguayro y Veinte de Enero, el CIFP Villa de Agüimes y el IES Joaquín Artiles.

Aprovechamos la ocasión para invitar a toda la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga a asistir a un evento tan importante para nosotros.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado y Familias, Destacados, Erasmus+, Erasmus+, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario