Abierto el plazo de solicitud de becas para bachillerato y otros niveles postobligatorios – Curso 2018/19

Los estudiantes que cursen estudios postobligatorios podrán presentar sus solicitudes para el acceso a las ayudas para las becas generales correspondientes al curso 2018-2019 desde hoy, viernes 17 de agosto, hasta el 1 de octubre -alumnos no universitarios- y 15 de octubre -alumnos universitarios-, según ha informado el Ministerio de Educación y Formación Profesional.


¿Quién puede solicitar las becas?

¿Quién puede solicitar las becas? Según la convocatoria, publicada el pasado jueves 10 de agosto en el Boletín Oficial del Estado, pueden concurrir a esta convocatoria los estudiantes que cursen primer y segundo curso de Bachillerato, Formación Profesional de grado medio y de grado superior, otras enseñanzas superiores no integradas en la universidad, enseñanzas artísticas profesionales, enseñanzas deportivas, estudios de idiomas, cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional, y Formación Profesional básica.

También pueden solicitar las ayudas estudiantes de enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster; enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico; curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años; complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster, del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.


Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Becas y ayudas, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario