Concurso: Diseña el logo del proyecto “SMART PHONES FOR SMARTER STUDENTS”

Comenzamos este curso un nuevo proyecto en el marco del programa europeo Erasmus +, bajo el título SMART PHONES FOR SMARTER STUDENTS. El proyecto, que tendrá una duración de dos años y en el que colaboramos con centros de Austria, Alemania, Portugal y Rumanía, va dirigido a nuestro alumnado que actualmente cursa 3º ESO.

Como es habitual, la primera acción de nuestro proyecto es elegir el logo que ilustrará todas las publicaciones que realicemos, así como todas las acciones encaminadas a su difusión, como puede ser cartelería y merchandising.

En esta ocasión, nos gustaría invitar a todo nuestro alumnado a participar presentando una propuesta de diseño del logo de nuestro proyecto europeo SMART PHONES FOR SMARTER STUDENTS.

De entre todas las propuestas recibidas, se votarán las tres mejores que pasarán a la fase final de selección, en la que competirán con las propuestas realizadas desde los otros centros europeos participantes en el proyecto.

El alumnado interesado deberá entregar sus propuestas, en el formato que desee (papel o digital), tanto al profesorado de la materia de EPV, como a sus tutores y tutoras, quienes lo remitirán al equipo de gestión del proyecto.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el 15 de octubre de 2018.

El logo deberá contener información relativa a lo siguiente (no necesariamente ha de incluir todos los puntos señalados):

  • Título del proyecto: “SMART PHONES FOR SMARTER STUDENTS”

  • Duración del proyecto: desde 2018 hasta 2020;

  • Temática del proyecto: el móvil como herramienta de aprendizaje; uso de TICs; interculturalidad; dimensión europea;

  • Participantes directos: alumnado de 3º ESO;

  • Idioma del proyecto: inglés;

  • Países participantes: Austria, Alemania, Rumanía, Portugal y España.

¡¡Anímate y presenta tu propuesta!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario