Despedida y Homenaje a Dña. Rafaela Santana Cruz (Fela)

Nos hubiese gustado contar mucho antes esta noticia en el blog, pero el estrés propio de la organización de comienzos de curso lo ha hecho imposible. No obstante, no queremos demorarla más, por lo que nos parece oportuno publicarla ahora.

El motivo de la misma es que el pasado 15 de septiembre, el alumnado y profesorado del IES Playa de Arinaga quiso dar una emotiva despedida a Dña. Rafaela Santana Cruz, profesora y jefa del Dpto. de Orientación, al finalizar este día su actividad profesional docente.

Seguro que muchos alumnos y familias recordarán a Fela (nombre con el que cariñosamente era más conocida) por las funciones propias en su labor como orientadora: de asesoramiento pedagógico y organizativo, de identificación y atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, etc. Pero quizá no sepan que también fue parte imprescindible en la formación de alumnado mediador y miembro de la Comisión de Convivencia de nuestro centro, profesora de varias materias, además de otras muy diversas competencias docentes.

Tras muchos años de actividad profesional, Fela se ha ganado con creces su merecido descanso. Por ello nos alegramos mucho por ella y, en nombre de la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga, le deseamos todo lo mejor en sus nuevos retos y futuros proyectos personales.

¡Hasta pronto Fela!  ¡Te deseamos que seas muy feliz y
que no tengas ni un solo día libre en tu nuevo comienzo!

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Destacados, Dpto. Orientación, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Despedida y Homenaje a Dña. Rafaela Santana Cruz (Fela)

  1. Fela Santana Cruz dijo:

    ¡Muchas gracias a todos y a todas! Nada habría sido posible sin la colaboración, el apoyo, y la confianza recibida en todo momento para el desempeño de este oficio desde el trabajo compartido, En solitario no habría sido posible, dadas las características y exigencias de un Departamento de Orientación. Mi agradecimiento más profundo al alumnado, profesorado y familias, y en general a todas aquellas personas que me han acompañado en el camino. Me siento muy orgullosa y feliz de haberles conocido, y de rodearme de tanta calidad humana…

    ¡Hasta pronto! Un abrazo a todos y a todas.
    Fela

Deja tu comentario