Importante: Comunicado sobre Pincel Ekade para Familias – Curso 2018/19

Estimadas familias:

Con el propósito de seguir mejorando los servicios que reciben desde el centro educativo y tal y como les notificamos en la documentación de la matrícula de este curso académico, a partir de este curso no recibirán boletines de calificaciones en cada evaluación, sino que podrán acceder directamente a verlas a través de la página web de Pincel Ekade.

Pincel Ekade es una herramienta de gestión e información educativa. Con esta herramienta, podrán en todo momento y a través de cualquier acceso a Internet (ordenador, móvil, tablet…) conocer la información escolar relacionada con sus hijos/as: datos de matrícula, faltas a clase, informes, notas trimestrales, horarios, etc.


Instrucciones – Pasos a seguir:
(Pulse si desea descargar tríptico de ayuda)

1º) Para acceder es importante, en primer lugar, haber aportado su correo electrónico y DNI en la secretaría del centro donde esté matriculado el alumno/a del que es usted responsable.

2º) Acceda a la dirección de Pincel Ekade Web y solicite su clave de accediendo a  “Gestión de Cuentas de Alumnado y Responables”

3º) A continuación, pulse en la parte inferior, “Registro de Nuevo Usuario”

4º) Rellene la información solicitada (DNI, Correo electrónico y la contraseña que desee) y pulse en “Continuar”.

5º) Por último, recibirá la clave solicitada en su correo electrónico.

Con ella podrá acceder y consultar los datos de todos los alumnos y alumnas de los que usted es responsable aunque no estén escolarizados en el mismo centro. Podrá acceder a:

  1. Los datos del alumno/a que posee el Centro (si detecta algún error en los mismos debe comunicarlo al centro para realizar las modificaciones oportunas).
  2. Matrículas.
  3. Horarios.
  4. Faltas y anotaciones.
  5. Calificaciones.
  6. Horarios.
  7. Información del centro.
  8. Imprimir sus calificaciones.

Si necesita ayuda o cualquier aclaración, puede encontrar manuales y video-tutoriales para familias en este enlace  o en el menú superior de nuestro blog (ver ruta en esta imagen):

Más información:

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario