El alumnado del Aula Enclave, ¡1er premio del Concurso RedECOS Crea-Recicl-Arte 2017/18!. El IES Playa de Arinaga distintiguido como centro educativo comprometido con el Desarrollo Sostenible

El pasado lunes, 20 de noviembre, se llevó a cabo en Santa Cruz de Tenerife el Acto de Reconocimiento a los Centros Educativos Comprometidos con el Desarrollo Sostenible y la entrega de premios de la Convoctoria RedECOS Crea-Recicl-Arte del curso 2017-2018.

Al acto de entrega acudió la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, acompañada por la directora de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) y del Servicio de Innovación, Teresa Acosta, por la directora de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznárez Gómez, y por el director de Banca Premier y Privada de CaixaBank en Canarias, Miguel Ángel García Martín, que fueron los encargados de hacer entrega de las distinciones.

Pero, sin duda, desde este blog deseamos felicitar a los auténticos protagonistas que acudieron a la cita en representación de nuestro centro:

En primer lugar, al alumnado del Aula Enclave y sus tutoras, ya que con su trabajo “Un Castillo de la Corte hecho con Recortes” consiguieron obtener el ¡1er premio del Concurso RedECOS Crea-Recicl-Arte 2017-18 en su categoría!.

Y, en segundo lugar, a la coordinadora del proyecto RedECOS, Arminda Hormiga que, en representación del alumnado y profesorado del centro, recogió junto al alumnado el Galardón que otorga al IES Playa de Arinaga el distintivo como Centro Educativo Comprometido con el Desarrollo Sostenible.

¡Enhorabuena al alumnado del Aula Enclave y a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro centro por estos fantásticos premios!

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

El alumnado del Aula Enclave, premio en el concurso RedECOS Crea-Recicl-Arte 2017/18

Detalle del Proyecto presentado en el Concurso Crea-Recicl-Arte 2017/18

Pulse para obtener más información de la noticia (página de la Consejería de Educación)

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Aula Enclave, Departamentos Didácticos, Destacados, Tutorías y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario