Recital de Poesía por el Día Internacional de la Mujer

Entre las distintas actividades realizadas a lo largo de la semana para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, destacamos en este blog la que tuvo lugar el pasado jueves 14 de marzo en la biblioteca de nuestro centro.

Este día, a propuesta de Tina Alcántara -coordinadora del Proyecto Bibescan-, varias profesoras llevaron a cabo un Recital de Poesía en la hora del recreo.

Aludiendo al motivo principal del encuentro, los poemas que se leyeron tenían como autoras a mujeres de distintos lugares del mundo salvo el interpretado por Soco, profesora de Latín, que sorprendió a los asistentes con la lectura de un poema propio. El acto finalizó, por último, con la proyección de un vídeo.

Sin duda fue un acto muy emotivo que esperamos que puedan volver a repetir el próximo curso. Desde este blog deseamos felicitar a todas las participantes por hacer de este, un año más, un día muy especial… ¡gracias!

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Día de la Mujer 2019 – Ana, Nieves, Edith, Tina, Ithaisa, Fefi, Soco, Montse, Raquel y Marisol en la biblioteca de nuestro centro.

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Bibescan, Biblioteca, Profesorado, Proyectos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario