El alumnado de 2º de bachillerato asiste a la Jornada de Puertas Abiertas de la ULPGC

El pasado jueves, 14 de marzo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebró su Jornada de Puertas Abiertas. Como cada año, el alumnado de 2º de bachillerato de nuestro centro acudió masivamente a la cita.

La finalidad de esta jornada es para que los futuros estudiantes, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y visitar las instalaciones de la ULPGC.

La jornada en Gran Canaria tuvo lugar en horario de mañana y tarde y fue organizada por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la ULPGC. 

Se celebró en todos los campus universitarios de Gran Canaria (San Cristóbal, Tafira, Obelisco y Montaña Cardones de Arucas), así como en las Bibliotecas Universitarias de los Campus de Tafira y del Obelisco y en la Residencia Universitaria del Campus de Tafira.

En cada uno de los centros docentes, un representante ofreció una charla orientativa y, posteriormente, un recorrido por el centro para mostrar las aulas, salas de prácticas, cafeterías, bibliotecas, etc., así como acceso a los stands informativos.

¡Gracias por la visita!

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Asesoramiento Curricular, Bachillerato, Universidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario