Presentación del corto «¿¡Pobrecitos!?» en la 6ª edición de Cinedfest

Si hay un grupo que destaca en el instituto por su continua participación en diferentes proyectos educativos, sobra que les digamos a quién nos referimos: huerto escolar ecológico, premios Recicl-Arte de Redecos, Festival de Teatro Escolar, etc… ¡no paran!

Hoy venimos a contarles en esta entrada que han vuelto a sorprendernos con una iniciativa más: el corto «¿¡Pobrecitos!?».

«¿¡Pobrecitos!?» es un corto documental elaborado por el alumnado de Tránsito a la Vida Adulta (Aula Enclave) y el de 2º curso de PMAR para la 6ª edición del Festival Educativo de Cine Cinedfest.

El corto cuenta con guion de Eva Ruano y Lorena Giménez, tutoras del Aula Enclave, y está dirigido por Camila Bosich y Paola Domínguez, alumnas de 2º curso de bachillerato. En él participan, además, numerosos intérpretes y colaboradores.

Después de «Ecohéroes», corto por el que recibieron el premio Mención Especial Enclave en la pasada edición, estamos seguros de que les esperan también buenas noticias con el que ahora presentan al festival. Desde este blog les deseamos todo lo mejor…

¡Enhorabuena por el buen trabajo!  ¡mucha suerte!

Pulse aquí para ver o votar el corto

 

Esta entrada fue publicada en Departamentos Didácticos, Profesorado, Proyectos, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario