Nuestro alumnado del Aula Enclave aprende Taekwondo

Desde el Programa de Tránsito a la Vida Adulta queremos seguir compartiendo nuestras experiencias con toda la Comunidad Educativa y esta vez venimos a contarles nuestra participación en las clases de Taekwondo adaptado.

Se trata de otra de las actividades enmarcadas en el programa Juegos de Vida promovido por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Esta vez, pudimos disfrutar de siete maravillosas sesiones de la mano de Miguel y Davinia, del Club Ilja Sport, que ya consideramos parte de la familia por su cercanía, su diversión y el cariño que nos brindaron.

Durante las sesiones aprendimos a saludar al principio y final de cada clase como verdaderos profesionales, entrenamos con diferentes elementos a través de divertidos juegos (en el que el churro fue el elemento estrella), y para finalizar, ya en las últimas clases, nos armamos de valor y comenzamos con las patadas y algún “minicombate”.

Estamos muy agradecidos por haber vivido esta experiencia y esperamos repetir el próximo curso, porque ha sido todo un descubrimiento y nos ha servido de mucho. Sobre todo, para relacionarnos entre nosotros.

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Aula Enclave, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario