Circular informativa de interés para las familias – Curso 2019/20

CIRCULAR INFORMATIVA

Para solicitar las ayudas de Desayunos Escolares, Transporte Escolar y/o Libros de Texto y material didáctico para el curso escolar 2019/20 para el alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, será necesario rellenar el impreso de solicitud durante el periodo del 25 de junio al 2 de julio de 2019. 

El impreso y la documentación a aportar deberá entregarse en la Secretaría del centro obligatoriamente dentro de este plazo. Posteriormente, las familias dispondrán de 5 días hábiles para subsanar documentación relacionada con las ayudas de los libros de texto (hasta el 9 de julio).

Se les recuerda que solo se garantizará el servicio de transporte escolar al alumnado preferente de la zona de influencia del centro: Polígono de Arinaga, Espinales y Montaña de San Francisco.

Si lo desea puede descargar también aquí la solicitud y, una vez cumplimentada, entregarla en Secretaría en horario de 10:00 a 13:00 h.

Fdo: Secretaría

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Becas y ayudas, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario