Abierto el plazo de solicitud de becas para bachillerato y otros niveles postobligatorios – Curso 2019/20

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado hoy, miércoles 31 de julio, la convocatoria de becas de carácter general para el curso 2019-2020 dirigida a alumnos que cursen estudios postobligatorios.

Los plazos para presentar la solicitud se prolongarán hasta el 15 de octubre de 2019, en el caso de estudiantes universitarios, y hasta el 1 de octubre de 2019, para los no universitarios.


¿Quién puede solicitar las becas?

Pueden solicitar las becas los estudiantes que no superen una determinada renta y patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico y se encuentren cursando Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, deportivas, estudios religiosos superiores, idiomas en escuelas oficiales y enseñanzas universitarias.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es o en www.educacionyfp.gob.es

Si lo desea, también puede seguir los pasos en las instrucciones que aparecen en el menú lateral derecho de nuestro blog.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Becas y ayudas, Orientación Familiar, Tutorías y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario